Jump to content
Bless Gaming Forums
  • Chatbox

    You don't have permission to chat.
    Load More
Sign in to follow this  
clivert

MMOTOP.RU (Error)

Recommended Posts

English
Hello, I play on the king server and I started recently, I am a Latin user and since I started I have never been able to vote for MMOTOP.RU, I read a bit in the forum (which is difficult because of the language) and I saw that someone could log in changing your IP, in my case I tried but I still can't "vote", how can I fix this? I live in mexico.

Español:

hola, juego en el servidor king e inicie desde hace poco, soy usuario latino y desde que inicie nunca he podido votar por en MMOTOP.RU, lei un poco en el foro (cosa que es difícil por el idioma) y vi que alguien pudo ingresar cambiando su IP, en mi caso lo intente pero aun sigo sin poder "votar", como puedo arreglar esto? yo vivo en mexico

Edited by clivert

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sé si esto pueda ayudar pero primero hay que registrarse en la página (MMOTOP.RU) y luego de eso se puede votar, al menos eso hice yo y voto usando mi cuenta de Facebook.

Share this post


Link to post
Share on other sites

I tried to use vpn but it did not allow me

Hm, try russian or Europe ip

 

I tried to use vpn but it did not allow me

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno yo me registre el problema es que no me permite entrar solo en el apartado de "votar" porque entrar a la pagina mmotop.ru y sin problema, busco el post de Bless Universe y sin problema, le doy "votar" y me da el error:

403 forbidden

nginx

no sé si esto pueda ayudar pero primero hay que registrarse en la página (mmotop.ru) y luego de eso se puede votar, al menos eso hice yo y voto usando mi cuenta de facebook.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno yo me registre el problema es que no me permite entrar solo en el apartado de "votar" porque entrar a la pagina mmotop.ru y sin problema, busco el post de Bless Universe y sin problema, le doy "votar" y me da el error:

 

403 forbidden

nginx

 

yo nunca busco el post de Bless Universe, solamente hago lo siguiente:

 

cuando presionas "vote and receive 3 bonuses" en la página de mu.bless.gs se abre mmotop.ru, luego presionas el botón de facebook, y tienes que ingresar tu cuenta (de fb y si ya está abierta no es necesario ingresarla nuevamente), luego de eso puedes realizar la votación, que se hace arrastrando un botón, a veces hay que pasar un captcha y, luego ingresas el nombre de tu pj y escojes el servidor en que juegas, king en tu caso y presionas "vote".

 

algunas consideraciones:

 

- debes confirmar tu correo de mmotop.ru una vez que te registras.

- se puede votar una vez al día y a partir de cierta hora, creo que 17:00 hrs en adelante en méxico, si ya has votado aparece una cuenta regresiva hasta la próxima vez que puedas votar.

- usa siempre el mismo pj para votar aunque tengas más de uno.

- hay que tener un cierto número de quest completadas para recibir los bonus de la votación (creo que un poco más de 10, no estoy seguro, luego de eso no hay restricción para recibir los bonus)

- los bonus tardan unas dos horas en aparecer en la cuenta de mu bless

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya pude, tuve que utilizar un VPN Ruso, no se si sea ilegal votar asi, y si lo es me disculpo pero no entiendo muy bien las reglas del servidor.

 

Ya se puede dar por cerrado el tema, Gracias

 

 

I could already, I had to use a Russian VPN, I don't know if it is illegal to vote like this, and if you excuse me but I don't understand the server rules very well.



The issue can now be closed, Thanks

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...